Sobre Nosotros - Econopeco

Sobre Nosotros


Impulsar un cambio de hábitos

EconopEco nace de una idea de Marta, que trás darse cuenta y concienciarse de los problemas ambientales que cada vez más aftectan al medio ambiente, decidió cambiar rádicalmente sus hábitos, abordando una vida lo más ecológica y sostenible posible. 

Lo que ha empezado como un reto personal, se ha convertido en la voluntad de difundir dicho cambio a cuantas más personas posibles, en la esprenza de contribuir - aunque sea solo un poco - a una sociedad más respetuosa con el planeta.

Nace así EconopEco, la web dónde encontrar consejos zero waste, guías para reducir el plástico e ideas green.

Comprometidos con el medio ambiente

En EconopEco creemos que cambiar de hábitos no solo es posible, sino que es indispensable para preservar el medio ambiente para las futuras generaciones.

Es por eso que abarcamos la filosofía zero waste y tratamos de difundirla a través de esta web, estando convencidos de que cualquier persona puede reducir su huella ambiental día tras día de manera fácil y, por qué no, divertida.

¡Guerra al plástico de un solo uso!

El plástico de un solo uso es uno de los principales problemas del mundo moderno. Con esta web pretendemos buscar alternativas más ecológicas y que generen menos residuos, con la finalidad de educar hacia un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente.

Cómo recomendamos los productos en la web

Dentro de nuestros artículos puedes encontrar sugerencias de productos. Estos productos han sido valorados y utilizados por nosotros, y por esto os los aconsejamos en la web. Se trata siempre de productos eco o que ayudan a reducir el plástico de un solo uso o en general aptos a ser reutilizados más y más veces con el objetivo de disminuir los residuos.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que por cada producto que compres en Amazon después de haber visitado nuestra web, nosotros nos llevamos una pequeña comisión (proporcionada por Amazon, tú no pagarás ningún importe adicional), que nos ayudará a mantener en vida y actualizada esta web. ¡Muchas gracias!